Entonces aseguremos que estamos por buen camino
1. No ir al nutricionista: cuando uno intenta bajar de peso sin ninguna guía profesional intentamos comer sano según nuestro criterio y eso no es siempre una buena decisión porque es probable que ocasionemos algún desequilibrio de nutrientes en nuestro. Tener un profesional te asegurará lograr tu objetivo haciendo lo correcto para obtener resultados a corto y largo plazo.
2. No comer verduras: las verduras son importantes no porque tengan pocas calorías, sino que las verduras contienen minerales y vitaminas que sirve como catalizadores es decir sustancias necesarias para que se de el proceso de movilización de grasa.
3.No comer nada o solo comer poco: que fácil seria sí sólo fuese necesario eso; el cuerpo requiere ciertos nutriente para que funcione adecuadamente y sino le proporcionamos lo esencial dañaras tu cuerpo.
4. No hacer ejercicios: hacer ejercicios potencia el proceso de movilización de grasa por varios motivos como hacer que nuestro cuerpo use mas calorías, ayuda a manejar el estrés y también la ansiedad.
5. Tomar reemplazos de comidas, pastillas, medicamentos o suplementos que ayuden a adelgazar y esperar bajar de peso mientras se está en el celular lamentablemente eso no existe y difícilmente existirá. Las formulas mágicas no funcionan en la pérdida de peso y menos en la pérdida de grasa y más aún no funciona a mediano ni a largo plazo.
Soy Lizeth Flores, Nutricionista en Lima y estoy acá para ayudarte a lograr tu objetivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario